Alojamiento y dominios

dominio

Alojamiento y dominios

Para que una web funcione hace falta un dominio que la identifique y un lugar en el que alojarla. No obstante no todos los planes de alojamiento se adecúan a las necesidades de tu web, de ello depende las características de la misma: si es una web estática que solo muestra información o si es dinámica, que interactúa con el usuario. Dependiendo del tipo de web, se consumen una serie de recursos (memoria, tráfico, CPU, disco duro), en realidad un alojamiento web realiza las funciones de un ordenador.

Hay estudios que indican que el 70% de las páginas web a nivel mundial no se encuentran alojadas en en plan óptimo. En algunos casos se utilizan planes muy básicos, con los que el usuario experimenta una gran lentitud al acceder a tu web, en otros casos son demasiado avanzados: estás pagando un precio demasiado elevado en alojamiento. Nosotros disponemos de una alta gama de planes que permiten obtener el mejor precio en cuanto a costes de mantenimiento sin renunciar por ello a un rendimiento óptimo.

Otra parte fundamental es el dominio, es la palabra que te identifica en Internet y es en muchos casos responsable directo de de tu posición en los buscadores. Además, dependiendo del tipo de negocio o de tus intereses conviene adecuar la elección de los TLD (.es, .com, .org, .net). Nosotros te asesoramos en todo el proceso de elección del dominio y además te ofrecemos registrarlo manteniendo siempre tu propiedad sobre el mismo.