Comercio electrónico

ecommerce-teclado

Comercio electrónico

Internet ha abierto un mundo de posibilidades, también en la compra-venta. Desde que al turismo mundial (aerolíneas, agencias de viajes, tour-operadores) se les ocurriera ahorrar en costes y ofertar la compra de servicios por Internet, el sector no ha parado de crecer. Hoy en día las mejores ofertas se encuentran online, donde al consumidor le permite seleccionar, por ejemplo, productos inexistentes en su lugar de residencia y recibirlos cómodamente en casa. Al vendedor le permiten mantener una tienda abierta las 24h del día sin preocuparse por los costes que pueda generar una tienda física.

No hay que olvidar que el ecommerce ha cambiado mucho desde que aparecieran las primeras tiendas online, es por ello por lo que podemos renovar tu antigua plataforma y adaptarla de manera que suponga un empujón a tus ventas. También te proponemos otras soluciones ecommerce basadas en las redes sociales, como f-commerce (Facebook commerce). Miles de negocios online están viendo multiplicar las ventas de sus productos por medio de las redes sociales directamente.

Si no tienes una tienda online y te lo estás pensando te animamos a visitar nuestro apartado de ofertas donde podrás descubrir lo poco que puede llegar a costar montar tu propia tienda virtual.