Equipo

 

Somos un grupo de freelance que un día decidimos que este trabajo podía ser llevado de otra forma y como cometas que somos… ¡Nos pusimos en órbita!

Muchas agencias de desarrollo web en realidad son agencias de publicidad que un día vieron negocio en la creación de páginas web y optaron por abrir nicho. Un publicista contrata a un programador web sin experiencia y en cuanto gana conocimientos, éste se marcha dejando los proyectos a medias. Lo que nos diferencia de este tipo de agencias es que nosotros nos dedicamos exclusivamente al desarrollo web y al marketing online. Además, nos gusta lo que hacemos y no necesitamos intermediarios que nos alejen de tí, queremos un contacto directo contigo.

Nos atrevemos con todo: tiendas virtuales, páginas web, blogs (proyectos de linkbuilding), landing page, microsite, f-commerce, social media, reputación de marca, email marketing

Conseguimos para tu empresa una mayor visibilidad en la red, captando nuevos clientes, fidelizando a los que ya tienes, haciendo realidad tus ideas.

Estudiamos tu caso  y analizamos a la competencia para potenciar el Posicionamiento Natural de tu web.

Además tanto si eres freelance como si eres una empresa podemos trabajar juntos. Buscamos colaboradores, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de escuchar propuestas nuevas.

 

Escríbemos a info@docomet.com